Después de dos ciclos al mando del equipo y tras no conseguir el objetivo del ascenso, el entrenador informó de su renuncia a la Comisión Directiva y a los jugadores.
Tras una reunión con la Comisión Directiva y luego del entrenamiento de esta mañana, el DT habría informado de su decisión a los jugadores quienes tendrán licencia hasta nuevo aviso.
El “Chulo” concluye así con su segundo ciclo al mando del equipo, al que lo llevó hasta las últimas instancias del Federal A pero no logró conseguir el objetivo, ascender a la B Nacional. Desde el club aseguraron que todavía tenía contrato en la institución.
Desde el Facebook Oficial de Club Crucero del Norte confirmaron la noticia:
Se confirmó la desvinculación de Héctor Rivoira al mando del primer equipo. Luego de una reunión con la Comisión Directiva, “Chulo” se lo afirmó a la Comisión Directiva por decisión propia.
Tras su segundo paso por la Institución, Héctor Rivoira dejó de ser el entrenador del colectivero. Se lo confirmó esta mañana al plantel y a la Comisión Directiva luego de la práctica.
Desde el Club Crucero del Norte se agradece el profesionalismo con la que defendió él y sus colaboradores nuestros colores en lo que fue la Temporada 2018/2019.
Tras el entrenamiento, el Plantel Superior quedó licenciado hasta nuevo aviso.