Celine Dion, la cantante y empresaria canadiense, famosa por su interpretación de la canción de la película Titanic, sorprendió con su foto posando desnuda para la revista Vogue. Fue retratada mientras realizaba un cambio de ropa en su show en París. La revista destacó que sus diseños favoritos son de Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace.
Meses atrás, la artista participó de los famosos premios Billboard donde cantó “My Heart Will Go On“, canción de la famoso film, que está cumpliendo 20 años, en el estadio T-Mobile de Las Vegas.
“Esta canción significa mucho para mí y tuvo un papel muy importante en mi carrera. Estoy muy agradecida al recordado James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de ‘Titanic’, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones“, contó.
La cantante apareció en el escenario con un traje blanco y envuelta en cristales. Su voz se mantiene intacta e impresionó a todos. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.