¡Brasil decime que se siente!

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el Mineirao como el lugar para el encuentro que animarán el 10 de noviembre la ‘Vedeamarelha’ y la ‘Albiceleste’ por las Eliminatorias. Es el mismo estadio donde Alemania destrozó a Brasil 7 a 1 en el Mundial.

Mientras Argentina se prepara para la Final de la Copa América Centenario y Brasil aguarda los Juegos Olímpicos en su tierra, la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) ya dio a conocer el día y el escenario del partido entre ambas selecciones en suelo del pentacampeón mundial.

El día será el 10 de noviembre, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo destacado pasa porque la cancha será el Mineirao de Belo Horizonte: el mismo donde la Verdeamarelha fue eliminado en Semifinales por Alemania con el inolvidable 1-7.

En esa cancha, el conjunto que ahora será conducido por Tite tratará de imponerse ante el elenco de Gerardo Martino. Sin embargo, puede haber un cruce previo por los Juegos Olímpicos de Río, si es que ambos llegan a las instancias decisivas de la competencia.

Por lo pronto, los fantasmas de aquella Semifinal seguramente se harán presentes para una Selección que a partir de ahí fue objeto de burla por parte de la hinchada argentina, que cada vez que puede le recuerda el papelón histórico sufrido en la competencia que lo tuvo de local.