La serie de Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre Boca y Nacional arrancó torcida. Primero, porque el cuadro uruguayo decidió mantener su localía en el estadio Parque Central, pese a que en el Centenario pueden albergar 40 mil personas más. Luego, por el alto costo de las entradas, que despertó polémica y bronca en la dirigencia xeneize. El mismo es de 150 dólares para los hinchas argentinos.
Ahora, directamente se pone en duda que haya público visitante. En estos momentos, el Ministerio del Interior de Uruguay resuelve si el encuentro de este jueves, por la Ida de los Cuartos, será con público de ambas parcialidades. El motivo de conflicto radica en que la Seguridad no daría las mismas garantías de si se jugase en el estadio Centenario.
En las próximas horas le informarán a los dirigentes de Boca la resolución final. De más está decir que en el caso de que no haya público visitante este jueves, el Xeneize tomará la misma medida en la revancha, a jugarse una semana después en la Bombonera, quedándole esos lugares en la tercera bandeja a los socios adherentes como ocurre habitualmente en el torneo local.





























