Beba de un año y medio tragó una bolita y murió asfixiada

La madre de la nena de año y medio la llevó al hospital "Dr Manuel Pérez" de la localidad pampeana de Santa Isabel donde los médicos le practicaron métodos de reanimación pero no pudieron salvarla. Se desconocen las circunstancias en las que la pequeña se tragó el juguete.

Una beba de un año y medio falleció por asfixia luego de tragar una bolita, en la localidad pampeana de Santa Isabel, donde los médicos nada pudieron hacer cuando la pequeña perdió los signos vitales y fue llevada por su madre al hospital.

El hecho ocurrió la noche del miércoles e inicialmente se desconocía en que circunstancias la pequeña tragó la bolita.

La bebe fue llevada al hospital “Dr.Manuel Pérez” ,donde los médicos le practicaron los métodos de reanimación, pero no pudieron salvarla. Los voceros consultados aseguraron que la madre y la abuela de la menor la llevaron al centro sanitario público local.

La pequeña murió por asfixia, según indicó la fiscal interviniente de la localidad de Victorica, Alejandra Moyano, tras conocer el informe médico y policial.

La fiscal de Victorica Alejandra Moyano también ratificó los dichos de la policía sobre que la nena murió “por asfixia” al tragarse una bolita. Señaló que no se realizó un expediente judicial, sino uno simple para dejar constancia del hecho sucedido, debido a que en el hospital, un profesional médico certificó las causales de la muerte de la beba según publicó Laarena.com.