Barcelona lo dio vuelta de la mano del ‘Pistolero’ Suárez

Con un gol de Fernando Torres, que después fue expulsado, el "Colchonero" se había puesto en ventaja, pero el uruguayo revirtió el marcador a favor del "Blaugrana". La revancha será en el Vicente Calderón.

Comenzaron los cuartos de final de la Champions League. En una de las llaves se enfrentaban Barcelona y Atlético Madrid, en el Camp Nou. Tras la derrota sufrida en el clásico del fin de semana, los de Luis Enrique se presentaron ante su gente para sacar la primera ventaja en el choque frente al otro equipo capitalino. Y lo lograron.

El resultado no dejó conforme ninguno, pero como, ganar siempre es bueno, el quedó mejor parado fue el Barcelona. El conjunto catalán le ganó 2-1 al Atlético Madrid y saca una pequeña ventaja en la serie de los cuartos de final de la Champions League.

La visita se puso en ventaja de la mano del Niño Torres, pero la el partido se le complicó cuando este mismo jugador vio la segunda amarilla por una falta en mitad de cancha y, a los 35 de la primera mitad, se fue expulsado.

Lo mejor del culé se vio en el segundo tiempo. Acorraló al rival y empezó a buscar el empate de todas las maneras posibles. El arquero Jan Oblak se hizo gigante para salvar muchas situaciones de riesgo, pero aguantó hasta donde pudo: con un doblete de Luis Suárez, Barcelona dio vuelta la historia.

La revancha será el próximo miércoles en el Vicente Calderón. La serie está abierta, todo puede pasar.