Bañera con ducha una solución para dueños indecisos

Ni ducha ni bañera. Hoy os proponemos una mezcla de las dos. Una bañera con ducha donde podrás darte un baño relajante o una ducha rápida por las mañana. ¡Perfecta para baños pequeños!

Bañera con ducha ¡dos en uno!

Eso de bañeras-ducha, suena un poco raro, pero cuando lo ves en fotografía, en el fondo, no es tan extraño. De hecho, es muy estético y pega con cualquier estilo y forma de baño.

Si tu baño es de diseño, con formas angulosas, colores atrevidos y materiales actuales, ésta es tu mejor opción. Su diseño compacto, agradable y redondeado se compone de una puerta de cristal batiente y un dispositivo de cierre automático. Funciona, para que os hagáis una idea, con una junta flexible, similar al sistema de las lavadoras, para que el agua no salga por ningún rincón y quede completamente estanca.

Una bañera spa

Tener una de estas bañeras en casa es tener un auténtico spa. No solo tiene un diseño que enamora (con la parte final de bañera y la mampara transparente al más puro estilo acuario) sino que cuenta con chorros de masaje para la espalda, iluminación de diferentes colores para estimular con cromoterapia y burbujas que salen de la base de la bañera para un baño efervescente. ¡Con una bañera así, las duchas dejarán de ser de 5 minutos!

bañera con ducha

Bañera de madera para un baño rústico

Si prefieres una opción más clásica para dar al baño un toque vintage, opta por estructuras de madera como ésta. No solo es bonita, como podéis ver, sino que no puede ser más práctica. A diferencia que la anterior (que tenía una parte de la bañera al descubierto), éstatiene una mampara completa que cubre de principio a fin, por lo que no tendrás que preocuparte de si salpicas o no. Es una pantalla plegable, que puedes dejarla abierta, cerrada, a la mitad, o pegarla a la pared para que quede una bañera totalmente descubierta.

bañera con ducha

Bañera con ducha clásica

Es la bañera-ducha de toda la vida, que probablemente hayáis visto en alguna casa de algún familiar o amigo. Nos gusta la pantalla tan sutil, sin marco y con bordes redondeados. Es perfecta para casas con niños. Eso sí, si quieres asegurarte que no pongan todo perdido de agua, añade una cortina además de la mampara. ¡Con los peques nunca se sabe!
bañera con ducha

¿No os parece una solución novedosa? Con estas bañeras con ducha no hará falta decidir entre ducha o bañera, ya va todo incluído.