Atlético Mineiro le respondió a Sebastián Saja: “Nadie lo conoce, se va a tragar lo que dijo”

El arquero de Racing fue protagonista de una arenga subida de tono y en Belo Horizonte le contestó Rafael Carioca. "Acá van a sentir la presión de nuestra hinchada y verán que somos fuertes", manifestó

Antes del empate 0-0 entre Racing y Atlético Mineiro que abrió una de las mejores series de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, las cámaras de televisión captaron a Sebastián Saja brindando una efusiva arenga a sus compañeros, advirtiendo que los “brasileños se cagan” y que su equipo debía “cagar a palos futbolísticamente” a su adversario.

Como era de esperarse, las imágenes se difundieron en cuestión de minutos gracias al poder de la globalización de los medios de comunicación y los propios jugadores del Galo se enteraron de lo dicho por el arquero, quien vistiera la camiseta de Gremio en el pasado. “Ni sabe lo que dijo. Nadie lo conoce. Pero quien tiene boca, dice lo que quiere”, contraatacó fuerte Rafael Carioca, titular en Avellaneda con la camiseta número 5.

“Allá ellos dijeron una cosa y vieron que fue algo totalmente diferente. Vamos a medir fuerzas de nuevo. Allá salimos con un empate y podríamos haber salido con una victoria. Aquí ellos van a sentir la presión de nuestra hinchada y verán que somos fuertes. Se van a tragar todo lo que dijo”, añadió el volante, que completó los 90′ en el Cilindro y se volvió a su país natal con una amonestación en su poder.

El estadio Independencia, sede de la revancha entre Atlético Mineiro y Racing
El estadio Independencia, sede de la revancha entre Atlético Mineiro y Racing

Pero Rafael Carioca no fue el único que se animó a encender la previa de la revancha que se desarrollará el miercoles desde las 21:45, debido a que su compañero Júnior Urso opinó que la polémica beneficiará las pretensiones propias. “Ahora que él (NdR: por Saja) dice eso, va a poder probarlo aquí en Belo Horizonte. Va a ver lo que es la presión de verdad y vamos a usar eso a nuestro favor”, explicó con confianza.

También fue consultado el presidente Daniel Neponuceno, pero sus declaraciones fueron bastante más conciliadoras que las de los jugadores. “No llegué a ver el video, pero me comentaron lo que pasó. Todo lo que salga de un vestuario es malo para el otro lado. Todavía tienen que venir a jugar al estadio Independencia”, fueron las palabras que reprodujo GloboEsporte esta mañana.