Atentado en Barcelona: Marley estuvo el día anterior en el mismo lugar

El conductor de "Por el mundo" está en España grabando su programa con Lizy Tagliani y se mostró dolido por lo ocurrido

Marley (47) mostró su dolor por el atentado ocurrido en Barcelona que dejó un saldo de al menos 13 muertos. Un día antes de los hechos, el conductor había estado en La Rambla grabando su programa Por el mundo, con Lizy Tagliani.

Muy impactante lo que pasó. Ayer estábamos en ese mismo lugar trabajando”, dijo a través de Twitter, y luego les llevó tranquilidad a sus seguidores: “Ahora estamos en Ibiza preparando el programa”.

Horrible que pasen estas cosas en el mundo”, cerró Alejandro Wiebe, que está en el Viejo Continente desde hace varias semanas haciendo su ciclo de viajes.

En diálogo con Teleshow, Lizy también se mostró dolida por lo ocurrido: “Estoy preocupada porque es una noticia muy triste. Justo habíamos salido de Barcelona a Ibiza, donde llegamos anoche, así que gracias a Dios estamos todos bien. Pero siempre asusta, da intriga e impotencia que estas cosas todavía sucedan”.

El miércoles, Marley había subido fotos y videos recorriendo la ciudad:

Marley y Lizy Tagliani en Barcelona, antes del atentado

Marley y Lizy Tagliani en Barcelona, antes del atentado

Marley y Lizy Tagliani en Barcelona, antes del atentado

Marley y Lizy Tagliani en Barcelona, antes del atentado

El atentando fue en La Rambla, alrededor de las 15 (hora española), cuando una camioneta blanca arrolló a las personas que se encontraban caminando por el lugar, que es uno de los paseos obligados de los turistas.

El conductor del vehículo se habría desplazado 600 metros sobre el carril central, desde la Plaza Catalunya hasta el Liceo, según detallaron los testigos.

Según informaron las autoridades, al menos 13 personas murieron y otras veinte resultaron heridas. La Policía se encuentra trabajando, buscando a los autores del ataque: se cree que uno de ellos se atrincheró en un restaurante turco cercano al popular mercado de La Boquería, con un arma larga, y que el otro habría logrado huir en un segundo vehículo.

Las autoridades de Cataluña recomendaron a los ciudadanos no salir a la calle y pidieron a los usuarios de las redes sociales que no subieran fotos ni videos del cruento suceso.