¡Ardiente! Kate Rodríguez se fotografió en ropa interior

Las mujeres que participan en el Bailando por un sueño tienen, realmente, cuerpos increíbles y, obviamente, esa es una de las grandes razones por las cuales las convoca Marcelo Tinelli cada año: porque seducen a los hombres con su belleza y provocan admiración en la platea femenina (y también celos, obviamente).

Kate Rodríguez comenzó su carrera como bailarina del ciclo de canal 13 pero pronto dejó en claro que estaba para mucho más y el conductor del show, tan inteligente y pragmático como siempre, aprovechó una pelea de la joven con sus compañeras para darle cámara.

Allí, la modelo y actriz demostró que tenía muchísimo carácter y no dudó en decir que, por su carácter, realmente fuerte, a veces la discriminaban; esa exposición le sirvió para tener su propio programa, ni más ni menos, que en canal Playboy.

Pero la escultural morocha además realiza producciones muy candentes, como demostró en las últimas fotos y videos que subió a su cuenta de Instagram donde se la puede ver prácticamente desnuda, tanto en la calle como en la arena.

Sus fans, por supuesto, quedaron fascinados con su lomazo y le hicieron la pregunta inevitable: ¿Cuándo vuelve al Bailando por un sueño? Pregunta que ella no puede responder y, como siempre, está en manos de Tinelli y sus dos productores estrella, Federico Hoppe y el Chato Prada.

🔥

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on

💚

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on

Hace Calor…❤️ #PH @patricio_cabral

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on