Aburridooooooooooooo!

La primera semi final de la Champions League entre el City y Real Madrid fue un amargo 0 a 0. La revancha será el miércoles de la semana que viene en el Bernabeu.

No hubo gritos en Manchester. El City y Real Madrid empataron 0-0 en la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa disputada en Inglaterra, el partido no estuvo a la altura de lo esperado.

Los primeros 45 minutos fueron realmente muy pobres y ni el equipo de Manuel Pellegrini, que tuvo a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero desde el arranque, ni el de Zinedine Zidane, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo por lesión, generaron situaciones de riesgo.

Poco cambió en el inicio del complemento, y lo mejor recién estuvo en la recta final del encuentro. El Madrid fue el que tuvo las mejores chances para ponerse en ventaja pero se topó dos veces con Joe Hart, el arquero del Manchester que tuvo grandes reacciones para mantener el 0. Tuvo una el City también en tiempo de descuento, en la que Kevin De Bruyne estuvo cerca de acertar con un tiro libre de costado.

Con este panorama, el pase a la final se jugará a todo o nada la semana que viene en el Santiago Bernabeu.