El Muñeco se tiene fe, mas allá del momento futbolístico de River y de no pelear el cameponato local, Gallardo hizo una apuesta fuerte para la copa libertadores. Tiró la piedra y ahora hay que esperar si alguien se hace cargo. Sabe que los partidos que dirigió a River ante Boca en competencias internacionales los ganó. Por eso, Marcelo Gallardo, dijo que le gustaría volver a cruzarse en etapas definitorias.
“Ojalá se dé otro clásico en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara”, señaló el entrenador Millonario. También comentó que muchos hinchas lo paran en la calle y le dicen que prefieren esperar un tiempo más antes de enfrentar al rival de toda la vida. En diálogo con Fox Sport, el Muñeco recordó que él tuvo que esperar diez años una revancha y que cuándo la tuvo le fue bien
Por otro lado hizo mención del empate en el último Superclásico y lamentó la expulsión de Pablo Pérez al principio del partido. Indicó que le hubiese gustado “que Boca jugara con 11 jugadores” porque eso “lo habría obligado a jugar de otra manera”.
Tal vez el destino nos esté preparando una serie de semifinales de Copa Libertadores, para alquilar balcones. Será cuestión de esperar.