Hace 10 años, el final del Bailando en ShowMatch tenía una sorpresa. Celina Rucci se impuso ante la entonces esposa del conductor, y muy virtuosa en la pista, Paula Robles. La diferencia fue escasa, pero le alcanzó. Con el 53,4%, la actriz le sacó la ventaja necesaria a la bailarina. Para esto, Claudio Minnicelli habría comprado un call center para que su expareja se impusiera en el certamen.
De acuerdo a las fuentes consultadas por TN Central, el cuñado de Julio De Vido habría usado sus influencias políticas para adquirir un call center. De esta manera, precipitó el triunfo sorpresivo de Rucci, una figura que no era popular hasta ese momento.
La pareja de Rucci con Matías Sayago rompió todos los pronósticos cuando se llevaron el premio mayor del Bailando. La calidad con la que bailó Paula Robles, que luego se separó de Marcelo Tinelli, no le alcanzó para imponerse. Fue 53,4 % contra 46,6. La historia estaba sellada.
La noticia surge luego de que Minnicelli fue detenido en Chapadmalal, mientras estaba comprando en una despensa. El cuñado del exministro K está acusado de integrar la banda de la “mafia de los contenedores”. Desde octubre de 2016 era uno de los hombres más buscados por las fuerzas de seguridad.
El arresto de Minnicelli se aceleró luego de que el Gobierno ofreció $ 250.000 por datos sobre su paradero. Un vecino aportó información clave que permitió su arresto, que se produjo el domingo a la noche.