Lanata estuvo en la vuelta de Susana

Susana Gimenez volvió a la televisión para su temporada número 30 y el primer invitado que la visitó fue Jorge Lanata. Estuvo en el sketch de la empleada pública y habló de las elecciones antes de su regreso a la pantalla, el 9 de julio.

“Hay una opción muy clara que es volver para atrás o no”, dijo, con respecto a las legislativas. “Estamos bien, no. Pero podríamos estar peor, porque ya estuvimos peor”, agregó.

Criticó luego cómo se están desarrollando las primariias: “Las PASO se supone que son primarias, pero son un delirio, tenés que elegir un candidato pero no lo elegís, lo elegís dos veces. El problema es que si son internas tendrían que competir, pero no compite nadie. Vas para elegir los que ya están elegidos“.

Entonces, Susana aprovechó y le preguntó a Lanata a quién iba a votar. Él no dio una respuesta contundente pero sí nombró a sus favoritos, en realidad, favoritas: “Carrió es una persona por la cual votar, pero Ocaña y Stolbizer también”.

En el medio de la conversación, entró Fátima Florez, caracterizada como Cristina Kirchner. Quería entrar a la Casa Rosada y dijo: “Vengo a buscar un lápiz labial, una planchita que me olvidé, una escritura de un hotel…”

Por supuesto, después, tuvo un contrapunto con Lanata muy divertido.