En julio del 2016 dos jóvenes de 16 años se toparon con un macabro hallazgo mientras pescaban en un arroyo cercano al casco urbano de El Soberbio.
Se trataba de un cuerpo que estaba en una valija de viajes de gran tamaño, con las piernas hacía afuera, lo que en principio descartó la hipótesis de una persona que se ahogó nadando o cayó desde una embarcación.
Pese a las incógnitas iniciales, pudieron establecer que se trataba de Angélica Suárez de 19 años, joven residente en la localidad. Esto fue posible gracias a que padre y madre de la víctima reconocieron el cuerpo, apoyados por objetos que se encontraban dentro de la maleta.
Esta mañana, casi 2 años después, la Justicia ordenó que se realice una reconstrucción con la participación de su ex pareja y único detenido, además de uno de los principales testigos que tiene la causa.
El procedimiento, según indicaron las fuentes consultadas, sería uno de los últimos trámites antes de disponer la elevación a juicio del expediente y, en paralelo, el sobreseimiento del otro implicado que inicialmente tuvo el caso.