Allanaron una casa donde detuvieron a un violento que agredía a su pareja y secuestraron marihuana

 

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 3, la Policía detuvo a “Pipoca” de 36 años quien fue notificado de la causa por “lesiones calificadas y amenazas”

Los investigadores de la UR-V tomaron conocimiento del calvario que vivía la víctima de 28 años, recién ayer cuando ella decidió denunciar a su concubino en la comisaría de la Mujer UR-V de Puerto Iguazú.
La mujer, domiciliada en barrio Riberas del Paraná, narró que desde hace cinco años junto a sus 4 hijos biológicos (producto de una relación anterior) convive con Diego alias “Pipoca” (38) quien desde hace varios meses comenzó a consumir drogas y la agrede permanentemente. Aparentemente lo más grave se registró en estos últimos días cuando no sólo la agredió físicamente sino que además le habría obligado a marcharse de la casa junto a sus hijos.
En base a esta denuncia, efectivos de la división Investigaciones UR-V ayer detuvieron en la vía pública a “Pipoca” y luego allanaron el domicilio en el que residía con la víctima: en el inmueble secuestraron teléfonos celulares; marihuana (9 grs) y 1 planta de Cannabis de 1,68 cm de altura.
El involucrado ya fue puesto a disposición de la Justicia. Continúa la investigación del hecho.