Wanda Nara escribió un duro tuit y Moria Casán recogió el guante y salió a cruzarla

Wanda Nara escribió un fuerte tuit relacionado con el feminismo, un tema del que se habló mucho en los medios en los últimos días. Lo hizo sin indicar destinatario del mensaje, pero algunos creyeron que se refería a Moria Casán, que se trenzó con Jimena Barón y le dijo, entre otras cosas, que no le cree su postura y que no le gusta su trabajo. “Hay mucha lesbiana no asumida. Todas esas cosas de mostrar el culo, me parece demodé eso. Atrasa. Se esconden en canciones inescuchables. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista“, dijo la diva.

Horas después de estas palabras, Wanda escribió su tuit. “Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave… somos responsables de dar el ejemplo… Ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ✊ ¡¡¡Buenas noches!!!🌙😴”, escribió.

El mensaje fue claro. Lo que no quedó resuelto fue, como dijimos, el destinatario. Podía ser Moria, claro, que hacía unos días también había tenido un cruce con Wanda. En televisión, en la cara, le dijo que era una “come billeteras” y una “michifuz legal”. En ese momento, la mediática se rió y dijo que ella también trabajaba, aunque pareció tomar el comentario con humor.

Recordemos también que Wanda se hizo amiga de Jimena Barón cuando ambas vivían en Italia. Con lo cual, no sería extraño que saliera en su defensa.

Otra teoría es que la esposa de Mauro Icardi se dirigía a otra persona. En el programa Nosotros a la mañana criticaron uno de sus looks y la describieron como “amatambrada”. Es posible que la queja de Wanda fuera contra Matilda Blanco, la panelista encargada de hablar de moda en el ciclo.

Lo cierto es que Moria recogió el guante y se hizo cargo del mensaje. Salió a contestar y fue dura. Le reprochó a Wanda que no le haya dicho nada en la cara en el momento en que se vieron. “Retroceso neuronal de michifuz legal de 1 semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. #SeguíManageando las gambas de tu husband 💋”, indicó.