¡Una ternura!¡Luciana Salazar compartió un videode Matilda!

Marley fue uno de los primeros famosos en mostrar como crece su bebé en las redes sociales y la inmensa popularidad que ganó, muy rápidamente, el encantador Mirko, parece haber convencido a otros padres a seguir su ejemplo.

Tal vez por eso, Luciana Salazar está compartiendo material realmente muy tierno de su hija, algo que sorprende a mucha gente que asocia a la modelo, cantante y bailarina con su antiguo perfil, muchísimo más sensual.

Es bueno recordar que, antes de convertirse en mamá por primera vez, Luli realizó gran cantidad de producciones fuertemente sensuales que fijaron su imagen como una de las mujeres más bellas y provocativas de Argentina.

Por eso, seguramente, a muchas personas le cuesta mucho asociar su nombre con el de una madraza como la que representa en la actualidad, pasando todo el tiempo posible al lado de su bellísima beba.

En este video, que acaba de subir a su cuenta de Instagram, la pequeña Matilda parece, más que nunca, la hermana gemela de Mirko y, seguramente, pronto los veremos a ambos viajando por el mundo, como parte del nuevo ciclo de Marley. Una imagen que enloquecerá a todas las madres y abuelas de Argentina porque ambos bebés son realmente preciosos.

I 💗 mi chinita 😑

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on