Tormentas fuertes y mucho calor se esperan para este Jueves en la Provincia

Para hoy se espera tiempo inestable, muy caluroso en zona norte, habrá lluvias y lloviznas en zonas sur y centro, también tormentas fuertes hacia la tarde-noche en zona norte. Lluvia estimada: 20 milímetros en zona sur, 30 milímetros en zona centro y 40 milímetros en zona norte. Se pronostica viento moderado con algunas ráfagas del oeste y de direcciones variables, más fuerte en zona norte. Temperaturas: Mínimas de 20ºc en zonas sur y centro, 23ºc zona norte. Máximas de 25 y 27ºc en zonas sur y centro, y hasta 34ºc en zona norte donde la sensación térmica podría alcanzar los 41ºc.

Rige una advertencia por elevadas temperaturas en zona norte, máximas de hasta 37ºc y térmica superior a los 41ºc. Recomendación: beber mucha  agua y evitar exposición al aire libre en horarios de elevadas temperaturas.

Aviso 2: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia, se esperan ráfagas de viento, granizo y abundantes lluvias. Se recomienda evitar salir de su casa, si lo hace hágalo con máxima precaución, desenchufar los artefactos eléctricos.

Compartir