¿Thalia qué te pasó? Sorprendió con su “nueva” cara

La cantante mexicana compartió una serie de imágenes en su Instagram que revelarían un posible exceso de bótox.

En vísperas navideñas, Thalía quiso saludar a sus seguidores a través de las redes sociales. Rodeada de su familia y muchos regalos, la cantante compartió una seguidilla de fotos de entre casa, en donde se mostró muy emocionada por la festividad. Pero hubo un detalle que dejó atónitos a sus fanáticos y generó una catarata de comentarios con la misma pregunta: ¿qué le pasó a su cara?.

 

Aunque la mexicana no lo confirmó, todo parece indicar un exceso de bótox. Con un rostro más hinchado de lo normal, las mejillas más levantadas y los ojos más pequeños, la cantante lejos está de lucir “como siempre”.

Enjoying our traditional pre-Christmas gatherings with family and friends! I love this time of the year. Happy Holidays loves!!! 🎄🎉 Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. 💖 ¡Felices fiestas amores míos! #amolanavidad #navidad #christmas #happyholidays #merrychristmas 🎄🎅🏼🎁💌

A post shared by Thalia (@thalia) on

En las imágenes de su Instagram, Thalía aprovechó la fecha para desearle una feliz navidad a sus casi nueve millones de seguidores. Junto con su marido, Tommy Mottola, y sus dos hijos, la artista mostró cómo su familia se estaba preparando para Nochebuena.

“No parece Thalía”, “¿Qué se hizo? Parece más vieja” y “Qué mal que está, tiene toda la cara hinchada”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en su perfil.

FUENTETN
Compartir