Sol Pérez publicó la foto más provocativa y no le tuvieron piedad

Sol Pérez dejó en claro que a ella las críticas no la detendrán a la hora de sentirse libre, a pesar del qué dirán. Y ahora, una vez más, generó un revuelo por una foto hot que publicó en Instagram y que muestras sus generosas curvas. Muchos, la destrozaron y consideraron que es demasiado provocativa. Mirá la foto al final de la nota.

Tras la polémica que se armó en el Martín Fierro por el look osado que eligió para la gala, Sol Pérez quedó nuevamente en la polémica debido a una foto muy sexy que publicó y que resalta sus curvas. En la imagen, se ve su contorno. Además, se la ve sólo con zapatos y un juego de ropa interior que no deja mucho a la imaginación.

Apenas la publicó, comenzaron a aparecer los mensajes furiosos, tanto de mujeres como de hombres. “Flaca deja de sacar c….😂 Se te va a quebrar la columna.😂😂😂😂”, le sugirió, burlona, una seguidora. “Hay fotos y fotos..si tenes dignidad y sos una mujer decente no subirias en fotos en b… @lasobrideperez ..y hay mujeres mucho más bellas y q no tienen necesidad de mostrar..aparte ponete a leer los comentarios los hombres la catalogan de puta..y las mujeres tmb..yo no diria q es envidia..yo si le tendria envidia ala esposa de nico vazquez..a pampita..ellas son mujeres recatadas q se hicieron famosas X su talento..su belleza y su profesión…y cada día muestran su vida normal en las redes..sin subir fotos en bolas sin calentar a los hombres…sol perez tiene más potencial como mujer q ser solo un cu… bonito..(sic)”, agregó otro.

“Si subis una foto en bolas y provocando osea vos misma estas insitando a los hombres.. no es culpa del chancho sino del q le da de comer..lamentablemente estamos en un mundo machista..y es culpa de la mujer no hacerse valorar ni respetar..y @lasobrideperez es la típica mujer q no se hace respetar y es una mujer que tiene más potencial q solo mostrar su cuerpo”, agregó otra .

Por supuesto, también salieron las que la bancaron. “Sos la chica mas linda del pais💖 y le haces honor a tu nombre por que sos un sol☉ iluminas a todos con tu belleza besos sol 😚😙”, comentó una seguidora. “Además,ya te gustaría ser sol Pérez eu,que alguien te de bola como le hacen a ella,decís eso porque por adentro te morís de envidia”, la defendió otra.

Despeinada y real 👆🏻

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on