¿Shakira podría perder la voz?

La artista colombiana eligió al mismo médico que operó a Adele.

Desde que Shakira canceló su gira “El Dorado” por un problema en sus cuerdas vocales, sus fanáticos quedaron preocupados. Es que la misma artista indicó, en más de una ocasión, que el malestar no era un simple dolor sino una hemorragia que podría dejarle lesiones de por vida. Ahora, una revista confirmó que la cantante viajó a Boston, Estados Unidos, para tratarse con el mejor laringólogo del mundo.

 

Según la publicación Lecturas, la colombiana viajó el pasado 29 de noviembre para visitar al médico Steven M. Zeitels, considerado una eminencia en su especialidad. El médico ya opero con éxito a otros músicos, como Adele o Sam Smith, que regresaron a los escenarios sin inconvenientes. Shakira se habría trasladado junto con su hermano Tonino y se quedarán en la ciudad por cinco días.

 

Sobre los detalles de la cirugía, el diario La Vanguardia señaló que sería bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y con un láser que vaporiza las lesiones vasculares, situadas en la cara superior de las cuerdas vocales. En caso de que la cantante se someta a esta intervención, tendría un posoperatorio de alrededor un mes y no podría hablar durante tres semanas.

 

FUENTETN
Compartir