Se habría descarrilado el trencito a la Garganta del Diablo con turistas a bordo

Cerca del mediodía del miércoles, y con más de 200 personas a bordo, descarriló una de las formaciones que realizan el recorrido desde la cabecera del Parque Nacional Cataratas, según se publicó en las redes sociales y en los matutinos de la provincia. 
 
Si bien desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú se rechazo el tono de catástrofe dado en en Facebook y algunos diarios digitales a lo ocurrido, confirmaron al diario PRIMERA EDICIÓN el desperfecto que dejó fuera de servicio a una de sus formaciones y que llevó a que la gente que deseaba hacer el recorrido de garganta utilizara los caminos alternativos para hacer el trayecto a pie. 
 
La situación se habría dejado asentada en el libro de visitas a Cataras en tono de crítica y queja.
 
Daniel de La Torre, intendente interino PNI,  en reemplazo de Sergio Valdecantos, que está de licencia por vacaciones, confirmó en un breve contacto telefónico que hubo un problema en las ruedas de un vagón.
 
“Se fracturó un eje y hubo que cambiarlo así que el servicio estuvo suspendido casi una hora”, especifió Latorre, quien negó la versión de que hubo turistas lastimados.  
Fuente: Primera Edición