Se armó la “ecatombe” por WhatsApp

Todo fue de a poco. Con mucho suspenso. Fue casi hitchcockiano (?), pero una cita derivó en una discusión por chat de dimensiones nucleares.

 

A veces hay citas que no terminan de la mejor manera. Cada uno por su lado y después, nunca más un contacto. Pero otras parecen terminar bien y, después, las conversaciones continúan. Este chat que se hizo viral es el final de una historia que nunca será de amor, claro. Ella lo rechazó. Él le contestó amigablemente. Pero la charla, poco a poco, tomó una forma complicada. Que digo complicada, PICANTÍSIMA.
Leé la conversación completa:

Hombre: Hola. Quería decirte que estuvo muy bueno conocerte esta noche. Espero que tengas un gran dia

Mujer: Vos también. Parecés un gran tipo. Pero escuchá. Realmente no te veo como un compañero romántico, pero espero que podamos ser amigos. Ojalá no te hayas creado falsas expectativas

H: No. Para nada. Me siento de la misma forma. Me pone contento que lo digas.
M: Perdón ¿WTF?

H: ¿Eh?

M: ¿Por qué te sientes de esa manera?

H: Estoy confundido, no me acabas de decir literalmente que no me ves mas como una cita?

M: ¿En serio? ¿Tenés que tirarle sal a la herida para poder lanzarme en la cara tu respuesta? Me das lástima. Si pensabas que no iba a haber nada entre nosotros, ¿para que me escribiste?

 

H: ¿Porque soy amable y es algo apropiado de hacer después de tomar un cafe con alguien?

M: Woooowwww. Sos patético. ¿Alguien que tiene tu imagen piensa que puede ser tan exigente? De paso te digo que la cantidad de pelo que perdiste a los 30 te hace ver como de 40 y además caminás como un hombre viejo. Aceptá el rechazo como un hombre y dejá de ser una perra.
H: ¿Me estás cargando? La pelada es algo de la genético. Además te dije que me doble el tobillo bajando un paciente por la escalera. Vos pesas 100 libras más de lo que muestra la foto, algo que podés cambiar. Enfrenta el hecho de que estuviste toda la noche chateando, llegaste una hora tarde, y nunca te enganchaste en ninguna de las conversaciones de una sola palabra que tuvimos. A diferencia de esta conversación, eso no contribuyó a mi falta de interés ni me hizo pensar que eres una mala persona.
M: OMFG (Oh my fucking god/Oh, maldito Dios) ¿Te estás burlando de mi peso? Wow, eres un terrible perdedor. Estoy taaaan contenta de haberte rechazado. Divertite pensando que atraés a una mujer con ese pito chico, sueldo de 55 mil dólares. PERDEDOR.

H: Ok. Esto es todo. Sumá bien. El equivalente a lo que vale mi hora es lo que hacés vos en tus horas extras. Me parecía extraño que no me lo preguntaras, pero me alegro que lo hicieras. Ahora se por qué. Bala esquivada.

M: Realmente estropeaste esto, perdedor. RECHAZADO.

H: Lo que te ayude a dormir en paz en la noche.

M: ANDATE A CAGAR.