El reclamo de Jimena Barón que se hizo viral

La cantante tuvo un pedido muy acertado para que los hombres...¡hagan algo!

Jimena Barón tuvo una conclusión muy acertada después del brindis de Año Nuevo, al menos, para el plantel femenino. Exigió que en este nuevo año que empieza, los hombres se pongan las pilas a la hora de las tareas domésticas, un reclamo que seguramente se le disparó cuando terminó la cena que compartió con su novio, Juan Martín Del Potro, y su familia, en Tandil.

Su tuit fue cortito y al pie: “Por un 2018 con más hombres que ayuden a levantar los platos”. ¿Entrará Delpo en esa categoría de hombres ‘pegados a la silla’? El mensaje fue furor: tuvo más de 20 mil likes y 6 mil retuits.

Sin embargo, algunas seguidoras le hicieron correcciones. Una apuntó: “No es ‘ayudar’, forma parte de las tareas compartidas”. Otra amplió: “No es un favor, es un deber”. También aparecieron varios hombres que calificaron su reclamo de demodé porque muchos ya incorporaron las tareas domésticas como una responsabilidad compartida.

Más allá de este mensaje divertido (¡pero muy válido!), Jimena llamó a una interesante reflexión para despedir el 2017 que tiene que ver con la transformación sanadora del espíritu, el perdón, la empatía y vivir de manera auténtica.

En resumen, fue un gran año para Jimena: lanzó con mucho éxito su carrera musical y su hit La tonta sonó en todos lados; afianzó su relación con Delpo y finalmente dejó atrás su historia tóxica con su ex, Daniel Osvaldo. Todo, acompañada de su gran gran amor, el pequeño Morrison.

FUENTETN
Compartir