Quién es Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el autor del atentado de Niza

La policía ídentificó al responsable. Es Mohamed Lahouaiej Bouhlel, tunecino, de 31 años. Era padre, vivía en Niza y días atrás había alquilado el camión con el que cometió la masacre. Los conocidos aseguran que era violento pero no religioso.

ncia volvió a vivir el horror de cerca. Tras el atentado terrorista sucedido el jueves en Niza, Francia, que provocó alrededor de 84 muertos y dejó un saldo de al menos 120 heridos, la policía francesa identificó al autor gracias a las huellas digitales y los documentos que quedaron en el lugar de los hechos.

El terrorista fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel.

El terrorista que atropelló con un camión a una multitud durante los festejos del 14 de julio por el aniversario de la Revolución Francesa fueidentificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel. Tenía 31 años y era de origen tunecino.

El terrorista fue abatido por la policía francesa.

El diario Nice Matin confirmó Bouhlel fue identificado por las huellas digitales y los documentos que había dejado dentro del camión. Además aseguraron que días antes había alquilado el camión con el que cometió la masacre.

En uno de estos departamentos habría vivido el terrorista.

Según pudo averiguar la policía francesa, estaba casado y tenía 3 hijos. Trabajaba como repartidor y, a pesar de que no estaba fichado por los servicios secretos, ya había visitado la comisaría en varias ocasiones por “asuntos de violencia menor”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z_CInRNdTtU]

Hace unos días había tenido un altercado en la calle y tenía antecedentes por robo, violencia con armas, violencia conyugal y amenazas.

El terrorista atropelló a una multitud con un camión que había alquilado días atrás.

Según aseguraron los medios franceses, el terrorista estaba tramitando su divorcio y estaba con síntomas de depresión.

Un vecino del terrorista confesó que Mohamed “no era religioso ni rezaba, sólo le gustaba bailar salsa”.

La policía allanó esta mañana su departamento en Niza y están interrogando a sus familiares.