Pettinato: “El acoso sucede porque la mujer tarda mucho en decir que no quiere estar con vos”

Roberto Pettinato opinó sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés mientras filmaban Dulce Amor y dio una particular definición sobre por qué existe el acoso. El conductor dijo que la actriz “tiene un ensañamiento” con su excompañero de tira y lanzó: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos”.

Recordemos que mientras Calu Rivero aseguró que Darthés la acosó mientras filmaban una escena de la novela, el actor se defendió con que “ella podría haber dicho si se sentía incómoda”. En ese sentido, reclamó: “Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos”.

Cuando la preguntaron a quién de los dos le cree, Pettinato respondió: “Tuve cierta amistad con Calu, nos escribíamos, charlábamos. Y con Darthés también, un tipo muy copado. Es difícil, no estuve ahí, no sé qué pasó. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende”.

El conductor aseguró a Exitoína que si la mujer aclarara “rápidamente” cuáles son sus intenciones, “el 50% de los hombres se achicaría”. Y alertó sobre la posibilidad de que se “destruya” toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa. “No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo”.

Además, admitió que “son más los tipos que les pegan a las mujeres” y recordó que la mamá de su hija le tiró un teléfono por la cabeza. “Me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”, concluyó.

FUENTEtn.com.ar
Compartir