El paro bancario será sin atención al público y sin recarga en cajeros automáticos

Luís Moreno, secretario general del Sindicato de Trabajadores Bancarios, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre el paro de La Bancaria que será desde mañana y se acentuará el próximo 19 y 20 de febrero.

“Seguimos con el reclamo de las paritarias ya que no ha cambiado nada y el paro nacional bancario se realizará entre 19 y el 20 de febrero con el pedido específico de acordar paritarias”, destacó Moreno.

Además agregó,”la propuesta que ha llevado el gobierno nacional es el 9 por ciento inclusive no reconociendo adicionales. La modalidad es sin atención al público y sin recarga de cajeros automáticos vamos a ver qué respuestas tenemos del gobierno nacional. Nosotros pretendemos un aumento del 19 por ciento, el gobierno ofreció un 9   pero a los medios les dijo que ofreció un 15, que con esa cifra hay posibilidad de negociación”.

Por último remarcó que, “hay intención de arreglar pero gobierno nacional no nos deja presentar otra propuesta que no sea la del aumento del 9 por ciento”.

Compartir