Marcela Tinayre defendió a su madre tras los dichos de Maradona: “Hay que ponerle un freno a la injuria”

La hija de la diva de los almuerzos no se guardó nada.

Marcela Tinayre se mostró totalmente indignada con Diego Maradona, quien en un video en vivo en su cuenta de Instagram despotricó contra Mirtha Legrand. La acusó de haber tomado Whisky con Videla y hasta le pidió que hiciera un programa especial con los desaparecidos, ya que “sería un buen adiós de esta tierra”.

De invitada al programa de su madre, la conductora de Las rubias explicó por qué tuvo que hacerle frente al exfutbolista. “Respeto a Maradona como deportista pero había que ponerle un freno a la injuria. No es que se trata de mi madre personaje, sino en el rol de mamá. Me sentí ofendida y más por todo lo que padecieron vos y mi padre”, dijo.

 

Y agregó: “Hay que ponerle un freno, si yo no te conozco ¿por qué te voy a decir ‘atorrante’? Que se meta en sus cosas, él no tiene derecho a hablar de mi familia. Lo único que hice fue defender a mi madre e ir en contra del insulto gratuito”.

Luego disparó una picante frase en referencia a la lenta forma de expresarse que tiene el Diez: “Hay que esperar 15 minutos para escuchar la primera palabra de Maradona. La gente me dio la razón, hubo mucha solidaridad”.

Por último, Mirtha metió bocado y quiso hablarle a la gente del interior, que tal vez no está muy al tanto del tema: “Quiero aclarar que él dijo que yo tomaba whisky con Videla. Yo a Videla no lo vi en mi vida y esa bebida no sé qué gusto tiene. Dijo que tengo que sentar en mi mesa a los desaparecidos antes de irme de esta tierra. Eso me afectó y dolió muchísimo”.