Macri en Posadas: “En esta elección se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país”

En el club Tokio de la ciudad de Posadas, donde el Presidente vino para apoyar a los candidatos de Cambiemos, pidió pensar en estas elecciones: “si queremos continuar con el cambio que ha comenzado”. Pidió volver a votar por el cambio y aseguró que “en esta elección no se decide la calidad del Gobierno local, se decide hacia donde queremos que vaya nuestro país”.

Macri visitó hoy por segunda vez la provincia de Misiones desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo nacional y, tras aterrizar en el aeropuerto de Posadas, se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua, después se dirigió en helicóptero al hospital Madariaga, luego al club Tokio, y cerrará su recorrida en la capital misionera en el club Guaraní.

Encabezó un acto frente a miles de personas que llenaron el club Tokio de Posadas. En este marco el presidente aseguró que el desafío es haber puesto en marcha el país entendiendo que “juntos somos más”.

“Armamos este equipo que no es perfecto pero trabaja todos los días poniendo lo mejor de cada uno de los integrantes, trabajando para que cada día el argentino viva un poco mejor. El desafío es haber puesto en marcha el país entendiendo que junto somos más”, remarcó.

El Presidente sostuvo que los hechos comienzan a verse reflejado a lo largo del país, en este sentido destacó que cada vez más personas acceden a una vivienda propia, en la misma línea señaló que las pymes tienen una ley que les permite reducir impuestos.

Por otra parte señaló que el gobernador Hugo Passalacqua prometió que van adherir a la Ley pymes y a la rebaja de ingresos brutos para las cuotas hipotecarias.

“Es parte de nuestro compromiso que trabajemos juntos para que este sea un país verdaderamente federal”, enfatizó. En ese sentido, destacó los avances del Plan Belgrano, el incremento de vuelos que llegan a la provincia. En este punto dijo que “eso –por los vuelos- va a dar trabajo a los misioneros. Misiones conectada con el mundo tendrá más trabajo. El mundo va a conectarse con cada provincia y la provincia con el mundo, porque eso es construir una argentina federal”, aseveró el mandatario nacional.

“Se claramente que recién pusimos el país en marcha después de años de estar estancado, pero tenemos que seguir, porque muchos argentinos están esperando, pero quiero decirles que hoy más que nunca creo en cada uno de ustedes”, arengó a los presentes.

En un párrafo de su discurso pidió a la justicia ser rápida y resolver las denuncias de corrupción. En tanto, aseguro desde Cambiemos seguirán con obras que “nunca más serán sinónimos de corrupción”.

“Hemos comenzado, pero un  país no se construye en 18 meses”, expresó enfáticamente e instó a los misioneros a analizar si queremos continuar con el cambio que ha comenzado. Pidió  volver a votar por el cambio y aseguró que en esta elección no se decide la calidad del gobierno local, “se decide hacia donde queremos que vaya nuestro país”.