Los Simpson se sumaron al “Dura Challenge” de Daddy Yankee

Daddy Yankee sigue batiendo récords con Dura, su último hit. En sus redes sociales instaló el desafío “Dura Challenge”, donde todos pueden enviarle un video moviéndose al ritmo del popular reggaetón.

Sol Pérez, Laurita Fernández, La Tigresa del Oriente y otras famosas no quisieron quedarse afuera de la propuesta y bailaron sin parar la pegadiza canción. Parece que hasta Los Simpson quedaron bajo los efectos del tema del momento y un video lo comprueba.

Desde el Instagram “Simpsonized”, compartieron una grabación donde Homero, Bart y Lisa entonan las estrofas de Dura. También aparecen el comediante venezolano David Gonzáles y Majo Estevez, imitadores de la voz latina de los personajes de Fox.

Daddy lo reposteó en su Instagram y agradeció la buena onda de la familia amarilla. Recordemos que este sábado 10 de marzo se presentará en GEBA con Ozuna.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on