Los nuevos emojis que estarán disponibles en 2018

La organización que promueve el uso de los símbolos en los principales sistemas operativos dio a conocer algunos de los emojis que se podrán utilizar a partir del año que viene.

Unicode, un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas, ha revelado el nuevo conjunto de emojis que estará disponible en iOS y Android en 2018.

Si bien la lista aún no está completa, ya que las decisiones finales sobre los emojis se tomarán en un evento que brindará Unicode en enero, una vez que sean aprobados se podrán lanzar en las principales plataformas durante la segunda mitad de 2018.

Hasta el momento, la lista está compuesta por 100 emojis, aunque muchos de ellos probablemente no pasen la primera fase. Los que más llamaron la atención:Superhéroe, supervillano, hombre pelirrojo, mujer pelirroja, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, pierna, pie, pelo rizado, diente, anteojos protectores, tejón, langosta, disco volador y bandera pirata.

Los tres emojis que ya han sido descartados:

Además, Unicode ha agregado una nueva función que consiste en girar los emojis en cualquier dirección.

Compartir