Le enseña a manejar a su hijo de 7 años

Es normal y hasta casi lógico que los chicos jóvenes aprendan a manejar de la mano de sus padres. Sin embargo, es habitual que lo hagan a una edad considerable, que comienza sobre todo en la adolescencia. A pesar de eso, parece que hay ciertas personas que eligen darle clases de manejo a chicos cada vez mas pequeños.

Así se pudo ver en vídeo que se hizo famoso en las redes sociales, en el cual una mamá en la localidad de Mariano Acosta, le prestó su camioneta Volkswagen Amarok a su hijo de 7 años, para que aprenda a manejar alrededor de la plaza.
Lo cierto, es que desde TN compartieron las imágenes, donde se aprecia que un grupo de personas se acercaron hasta la madre, y le preguntaron si le parecía que ese espacio, era un lugar propio para que un niño tan pequeño se subiera en una camioneta y manejara sin ayuda de nadie.
La mamá del niño no quiso responder ante las críticas.
Enojada, la mujer mandó al hijo al asiento de atrás, y ella tomó el mando en del conductor. A pesar de que muchos le pedían explicaciones, lo cierto es que esperó que su acompañante se suba al vehículo y sólo atinó a decir que no iba a responder.

 

Compartir