Le dieron flor de paliza por mostrar su pene a una niña en el colectivo

Los pasajeros de un colectivo golpearon, retuvieron y entregaron a la policía a un hombre que realizó exhibiciones obscenas delante de una niña de 10 años que viajaba sentada junto a su madre por el partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 13 del jueves en la esquina de la avenida Vergara y Rossini, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, cuando los pasajeros de un colectivo de la línea 244 observaron que el hombre tenía su miembro afuera del pantalón delante de una niña.

Ante esa situación, la madre de la niña comenzó a gritar y los pasajeros comenzaron a golpear al depravado, lo que motivó que el chofer detuviera la marcha del colectivo.

Fuentes policiales dijeron que los pasajeros bajaron a los golpes al hombre y lo retuvieron en el piso y con las manos en la espalda hasta la llegada de la policía.

Los efectivos secuestraron en poder del detenido una mochila en la que llevaba un teléfono celular, un spray con gas pimienta y una tonfa (bastón) similar a la que utilizan las fuerzas policiales.

El hombre detenido fue identificado por la policía como Fernando Gregorio Stefaniszyn (51), un vigilador privado que había trabajado hasta el jueves en una empresa de la localidad de Villa Tesei.

El hombre, quien posee antecedentes policiales por hechos de abuso sexual, ahora será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, acusado del delito de “exhibiciones obscenas agravadas”.

Telam.-

Compartir