La “burrada” del hijo de Maduro: “Ha fallecido gente viva”

Nicolás Maduro Guerra es uno de los candidatos del chavismo para la Asamblea Constituyente.

Hasta ahora “Nicolasito” Maduro Guerra, el hijo del presidente venezolano, era famoso por haber bailado bajo una “lluvia de dólares” durante la boda de un amigo celebrada en un hotel de lujo de Caracas en medio de la crisis económica. Pero desde anoche el joven candidato a la Asamblea convocada por su padre para reformar la Constitución se volvió viral por una insólita declaración sobre las protestas de la oposición: “Ha fallecido gente viva”.

En una entrevista con el canal Venevisión, el dirigente chavista de 27 años acusó a la oposición de la violencia que desde hace 4 meses sacude Venezuela y aseguró por culpa de ello “ha fallecido gente viva”.

https://www.youtube.com/watch?v=eKP6e0ivJ6o

 

“Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, señaló el joven, candidato por el sector de los trabajadores. Además, en línea con su padre que acusa de golpismo a la oposición dijo que a los opositores se le “ha ido de las manos” la “agenda violenta”.

En su biografía en Twitter dice que es licenciado en Economía, flautista del aclamado sistema de orquestas juveniles, “soldado de Chávez hasta más allá de esta vida” y ahora candidato a la Constituyente en representación del sector de los trabajadores.

 

“Nicolasito” es fruto del primer matrimonio del mandatario, quien en julio de 2013, tras ganar la presidencia, se casó en segundas nupcias con Cilia Flores. La “primera combatiente”, como la llama Maduro, también busca un escaño en la asamblea que cambiará la Constitución.

La política nunca fue ajena para “Nicolasito”, que tenía ocho años años cuando Chávez llegó al poder con Maduro como uno de su más cercanos colaboradores. Después de que su padre ganara las elecciones, el gobierno le creó tres altos cargos, el último de ellos, director general de delegaciones presidenciales en la Vicepresidencia.

El primero fue el de jefe de un cuerpo anticorrupción de la presidencia. El 21 de junio de 2014, día de su cumpleaños, fue nombrado director de una escuela de cine que se inauguraría un año más tarde.