Eugenia Tobal dolida e indignada con revista Caras por publicar falsamente que está embarazada

La actriz volcó toda su ira en las redes sociales luego de ver que en la portada de la publicación se anunciaba la supuesta llegada de su primer hijo.

Es una de las famosas más tranquilas y menos polémicas de la farándula local. Sin embargo, Eugenia Tobal (41) disparó furiosa en las redes sociales contra una conocida revista que publicó en su tapa un supuesto embarazo suyo.

La reconocida actriz y conductora desmintió estar en la dulce espera, tal como aseguró Caras en su última edición, y trató de especuladores a quienes publicaron la información.

Eugenia Tobal, furiosa por una información de la revista Caras, filtró chats con un periodista

“Exclusivo: Eugenia Tobal embarazada. Se lo había pedido al Papa”, dice la portada de la publicación de la editorial Perfil, mientras que en la nota aseguran que la conductora de ESPN Woman estaría cursando su segundo mes de embarazo fruto de su relación con el empresario Marthin Cevasco (28).

“Según los rumores, la actriz habría decidido no retomar la funciones del espectáculo (Casados sin hijos, Somos childfree) que en septiembre regresa al Multiteatro -pero ahora con María Fernanda Callejón en el papel de Eugenia- porque hoy se encuentra abocada a su sueño más deseado: el de ser mamá”, aseguran en la crónica de Caras, donde también recuerdan la visita de Tobal al Papa Francisco en 2015.

Pero al parecer es todo mentira. Es que, Eugenia estalló de bronca en Twitter este martes y contó su verdad. “QUÉ TRISTE @caras QUE ESPECULEN Y MIENTAN CON TEMAS TAN SENSIBLES. NO ESTOY EMBARAZADA. Vergüenza cómo le mienten a la gente”, escribió la famosa en su cuenta de esa red social.

Eugenia Tobal, furiosa por una información de la revista Caras, filtró chats con un periodista

En tanto, él le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Recordemos que para Eugenia la maternidad es un tema súper sensible ya que en 2011, cuando estaba casada con Nicolás Cabré (37), perdió un embarazo de dos meses de gestación. Y, desde entonces, los deseos de tener un hijo se han convertido en uno de sus mayores anhelos.