Estaba jugando en medio de la tormenta y le cayó un rayo. VIDEO

Fue viral, pero podría haber sido una tragedia. Un niño de 12 años que había salido al jardín de su casa en plena tormenta eléctrica para mostrarle a su hermana que nada malo podía pasar fue sorprendido por un rayo mientras su madre lo filmaba.

“Estaba mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, le contó a Infobae la madre, Carolina Kotur.

La tormenta eléctrica en la zona fue feroz. En la localidad paraguaya de San Pedro del Paraná, ubicada a 110 kilómetros de Posadas,dos hermanos murieron por la caída de un rayo cerca de su casa. Las víctimas fueron identificadas como Sinforiano Venialgo Vázquez (43) y Simón Venialgo Vázquez (41), quienes murieron dentro de su vivienda por la descarga eléctrica. 

En Encarnación, en tanto, la caída de un impresionante rayo contra una columna de alumbrado público en la costanera provocó el corte del servicio de electricidad, aunque lo que más llamó la atención es que destrozó la vereda.

Lo impactos también se sintieron del lado argentino del río Paraná, donde se reportaron animales muertos en la zona de Santa Rosa y conflictos con la provisión de agua en Eldorado, también por un rayo.

Compartir