El árbitro que salvó la vida de un jugador, acompañó a la familia en el hospital

Luego de salvarlo en el campo de juego, el juez Falcón Pérez estuvo junto a la familia del futbolista en el hospital Argerich.

Muchas veces, los árbitros suelen ser el centro de los partidos por su desempeño: si favorecieron a tal o cual rival, sin embargo el juez Yael Falcón Pérez tuvo un desempeño destacado en el día de ayer, pero no por como dirigió, sino por salvarle la vida al jugador de San Miguel, Isaias Olariaga.

Falcón Pérez asistió rápidamente al jugador de fútbol cuando al saltar para buscar una pelota chocó la cabeza con un Javier Velázquez, jugador de CADU, en la cancha de Arsenal, donde el equipo de Los Polvorines jugó de local.

 

 

A los 12 minutos del primer tiempo, Olariaga chocó su cabeza con el otro jugador y ambos quedaron tirados en el piso. Falcón Pérez asistió al jugador antes de que llegaran los médicos. Olariaga terminó con un traumatismo de cráneo, se encuentra internado en terapia intensiva. Esta tarde, el jugador fue operado y según su familia la operación “fue un éxito”. Olariaga tendrá que ser operado más adelante nuevamente para colocarle una prótesis.