Creció “Toto” y sale a las cámaras… Habló de todo, incluso de su relación con Mazzei

El joven actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, es tapa de una revista y por primera vez dio detalles de su vida familiar.

Es hijo de dos mega famosos, Araceli González y Adrián Suar, y se crió en un ambiente televisivo, y ahora, a sus 18 años, Toto Kirzner está listo para salir del cascarón. El chico es actor y planea comenzar una carrera en los medios, aunque sin la chapa de ser “hijo de”. Su primer trabajo, de hecho, fue con Underground, la productora rival de su padre, una elección que tomó para evitar los comentarios de acomodo. En este tren de debut, Toto posó para la revista CARAS y habló como nunca de su vida familiar.

En medio del enfrentamiento mediático entre Araceli, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani, Toto se refirió al marido de su mamá, con quien él convive desde los 8 años. Sus palabras son hermosas y sorprenden porque no es común que un joven se refiera en estos términos de su “padrastro”. Sin embargo, aclaremos, el joven no comparó a Mazzei en ningún momento con su padre, a quien también le dedicó afectuosas definiciones, si no, que le preguntaron cómo vivió la llegada del actor a su casa y él respondió.

“La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ese hombre es maravilloso. Mis amigos lo adoran. Un tipo súper presente, súper compañero, consejero, te escucha, te apoya. Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida”, definió Tomás. “Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. Él está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas (…) Compartió conmigo casi toda mi vida. Diez años juntos”, continuó.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Griselda Siciliani, el joven fue más escueto, pero evitó la polémica: “Es una relación correcta”.

Obviamente, sobre su papá también tuvo lindísimas palabras y confesó que sacó de él su “humor, la simpatía, y ser conquistador”. “Es un padre que siempre cumplió con su rol en los momentos en que estuve con él (…) Soy parecido a mi papá en las cosas más simples y chistosas. Por ejemplo, la ansiedad. También algunas reacciones que tengo, unos gestos…”.

Pero está claro que la debilidad de Toto es Araceli y hasta se confiesa “mamero”. “Mi mamá es guerrera, luchadora, y por sobre todo, una madraza (…) Si hay algo con que me jode mi papá, en buena onda, es que soy muy mamero. Si tenés una madre como mi vieja, siempre vas a ser un hombre mamero. Y a mi viejo lo vas a tener como un amigo”, cerró.