Candelaria: Investigan la muerte de bebé de 1 año

Un pequeño de apenas 1 año de vida falleció ayer por la tarde en Candelaria y la justicia dispuso que se realice la autopsia para determinar la causa del deceso.

La policía tomó conocimiento del hecho ayer por la tarde cuando vecinos del Lote 27, en cercanías al aserradero Induba, alertaron de la muerte de una criatura. Para cuando llegaron los uniformados se toparon con Florencia, de 19 años, madre del chico con el pequeño en brazos, ya sin signos vitales.

De acuerdo a los dichos de la muchacha, el pequeño fue encontrado minutos antes, sumergido dentro de un tajamar, ubicado a unos 50 metros de la vivienda.

Y añadió que durante un largo rato, tanto ella como sus familiares, buscaron al pequeño luego de perderlo de vista en medio de una reunión que los presentes protagonizaban en el patio de la casa.

De acuerdo al informe preliminar hecho por el médico policial, la criatura llevaba dentro de la boca un elemento que podría ser un trozo de carne, razón por la cual se dispuso la autopsia para confirmar la causa de muerte.

En el lugar se hizo presente el magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Penal Seis de Posadas, quien lleva adelante las investigaciones por este caso.