Sampaoli anduvo por Boca y habló con jugadores

El técnico de la Selección ayer estuvo a solas con Lautaro Martínez, delantero de Racing.

Jorge Sampaoli ya dejó hace rato su gira europea. Allá charló con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Mauro Icardi y muchos más. Ahora, el DT de la Selección está en la Argentina y se está reuniendo con futbolistas del medio local.

En la tarde del jueves, el técnico nacido en Casilda pasó por la práctica de Racing para observar con atención a la nueva joya del fútbol argentino: Lautaro Martínez. El joven delantero sueña con el Mundial, aunque sabe que la competencia es dura.

Hoy Sampaoli también estuvo en Boca, donde vio con detenimiento a Pablo Pérez y Cristian Pavón. Además de dialogar con ellos, también se reunió con Fernando Gago y Darío Benedetto, dos referentes del Xeneize que se recuperan de duras lesiones y llegarían con lo justo al Mundial.

Además la semana que viene el DT se reunirá con Franco Armani y Enzo Pérez, de River. La charla con Armani viene por el lado de que el arco de la Selección está muy en duda. Sergio Romero no ataja en Manchester United y Nahuel Guzmán tiene un puñado de partidos con la camiseta argentina.
Sampaoli quiere ir dándole forma a la lista definitiva de 23 futbolistas que viajarán a Rusia a jugar el Mundial. Por eso podría probar y mucho en los amistosos con Italia y España, en marzo.