Éste sábado todos a pedalear: Bicicleteada solidaria del Roque

Éste año y como todos los años, se realizará la bicicleteada del Colegio Roque González, con el lema “Ser Solidario Contagia”.

A partir de las 13:30 será la largada desde el frente de la institución educativa ubicada en el centro de Posadas calle Colón, entre Entre Ríos y La Rioja.

Además todos los que formen parte el evento participarán de los sorteos y una tarde de diversión en el predio que la institución tiene en Fátima.

La inscripción cuesta 10 pesos, más una alimento no perecedero. Todo lo recaudado es a beneficio de distintos hogares de la Provincia.

Este año habrá nuevo recorrido: la salida será a las 13.30 desde la sede del Roque González, en Colón y La Rioja. Luego se sigue por las calles Junín y Salta hasta la Costanera. La primera posta será en la intersección con la avenida Tierra del Fuego. Posteriormente, continuarán por el Acceso Sur hasta inmediaciones de Fátima, donde estará la segunda posta dulce, y donde se sumarán a la pedaleada los pequeños del Nivel Inicial.

Habrá un operativo de seguridad del que participarán integrantes de la Municipalidad de Posadas, de Garupá, la Policía de la Provincia y la Gendarmería Nacional. Como todos los años también colaborarán estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Montoya.

Toda la comunidad está invitada a participar de la actividad, pero quien no pueda ir en bicicleta igual puede colaborar acercando el dinero y el alimento a la institución. De esa manera podrán acceder a los sorteos que se desarrollarán en la quinta donde habrá peloteros, cantina y juegos para los chicos.